«

»

Tucumán salud : Los taficeños campaña de vacunación antigripal

Personal del Área Operativa del Siprosa de Tafí Viejo desarrolló un operativo de vacunación Casa de la Cultura. Las acciones estuvieron diagramadas en torno a la visita de integrantes la Junta de Discapacidad en el centro cultural, no obstante las acciones estuvieron destinadas a la población en general y tuvieron como finalidad la colocación de antigripales.

Asimismo se procedió a completar los esquemas de vacunación de vecinos que asistieron al espacio. “Quisimos aprovechar la presencia de la Junta de Discapacidad, se colocaron alrededor de 50 dosis por lo que la respuesta fue positiva”, expresó Valeria Romero, jefa del Área Operativa del Siprosa Tafí Viejo.

La campaña de vacunación antigripal está destinada al personal de la salud; embarazadas en cualquier momento de la gestación; niños de 6 a 24 meses; niños y adultos de 2 años a 64 años con enfermedades respiratorias, cardíacas, inmunodeficiencias congénitas o adquiridas, pacientes oncohematológicos y trasplantados; personas obesas con índice de masa corporal mayor a 40; diabéticos; y personas con insuficiencia renal crónica en diálisis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>