«

»

Vidal y Carrió se mostrarán juntas después del cruce por los granos

Elisa Carrió y María Eugenia Vidal se mostrarán juntas este martes en una forma de mostrar concordia entre los socios de Cambiemos, además restarle importancia a un cruce que hubo en la previa entre ‘Lilita’ y el gobierno bonaerense.

Carrió había dicho que los productores de granos estaban reteniendo cosecha y los instó a “hacer patria” y liquidar los dólares. el ministro de Agricultura de Vidal, Leonardo Sarquis, contradijo a la diputada chaqueña.

“El porcentaje de liquidación de granos es similar al de este momento del año pasado”, dijo Sarquís.

Tema menor habrá resultado ese cruce, tanto que Vidal y Carrió compartirán un acto en la tarde de este martes. Será la gobernadora la visitante ya que se trata de un evento del Instituto Hannah Arendt, que Carrió dirige desde hace 14 años. Este martes se presentarán las actividades del ciclo lectivo de 2018, desde las 19:30 en un hotel porteño.

 

De acuerdo a la agencia Télam, también habrá otros integrantes de Cambiemos, por lo que el acto tendrá un tinte oficialista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>