«

»

Peña pidió “un gran acuerdo nacional” con la oposición

El jefe de Gabinete Marcos Peña fue el vocero de la reunión de Gabinete con asistencia perfecta que encabezó Mauricio Macri en la Casa Rosada e hizo un llamado a un acuerdo nacional por el Presupuesto 2019, que deberá debatirse en un año electoral.

Peña se refirió a la posibilidad de que, ante el nuevo escenario económico, el Gobierno acelere la reducción del déficit fiscal. “Si queremos reducir nuestra dependencia tenemos que llegar al equilibrio fiscal lo antes posible, fortalecer nuestras instituciones y actuar con responsabilidad”, expuso.

Al salir del encuentro de gabinete ampliado, Peña ratificó el rumbo económico que decidió el Gobierno y dijo que el mensaje en la reunión fue no descuidar la gestión del día a día a la vez que negó rumores de alejamiento del presidente del Banco Nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>