«

»

La postal más tierna de Isabel Macedo y Urtubey junto a su beba: “Locos de amor”

Feliz y disfrutando de la maternidad, la actriz compartió una foto divina junto a su marido y la pequeña Isabelita desde su hogar.

Isabel Macedo (42) disfruta cada minuto de su flamante maternidad tras el nacimiento de Isabelita el pasado lunes 7 de mayo.

La actriz no duda en compartir su felicidad a través de las redes sociales, donde publica fotos súper tiernas de la beba, fruto de su amor con el Gobernador Juan Manuel Urtubey (48).

Locos de amor”, escribió Macedo en su cuenta de Instagram junto a una imagen divina en blanco y negro, que la muestra junto a su marido e Isabelita -que aparece esbozando una sonrisa- en la intimidad de su hogar.

Además, Isabel publicó a través de Stories algunas postales de la beba junto a sus hermanos mayores, hijos del gobernador y su exmujer, Ximena Saravia Toledo.

A la salida de la clínica salteña donde Isabel dio a luz, Urtubey había dicho: “ El nombre lo elegimos juntos. Estamos muy felices”.

Así, felices y “locos de amor” por Isabelita, se ve a la pareja por estos días…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>