«

»

Celeste Cid y la tierna foto de sus hijos, André y Antón, juntos: “Lo primero es amar”

La actriz publicó una dulce postal del adolescente que tuvo con Emmanuel Horvilleur y el pequeño, fruto de su amor con Michel Noher.

Si bien intenta mantener su intimidad en el ámbito de lo privado, hay fotos que logran enternecer el corazón de Celeste Cid (34), a tal punto que no duda en compartirlo con sus miles de seguidores de Instagram.

En esta oportunidad, la actriz subió a la red social una postal de André (el hijo de 13 años que tuvo con Emmanuel Horvilleur) y Antón (1 año y 7 meses), fruto de su relación con Michel Noher, juntos en la calle: “Lo primero es amar“, tituló Celeste a la dulce foto que cosechó miles de likes.

Días atrás, el actor -que blanqueó su separación de Cid a mediados de abril pasado- explicó los motivos por los que decidieron no mostrar la carita de su bebé en las redes: “Es algo que hago para preservarlo, y hasta que él pueda tomar la decisión de mostrarse, tratamos de preservarlo, pero bueno… El otro día Celes subió una foto besándose con él. Creo que nadie entiende mucho cómo manejarse con eso. Creo que cada uno con el tiempo va aprendiendo a ser padre”, decía en diálogo con Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek en #ModoSábado, el ciclo radial que se transmite porRadio Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>