«

»

Los días de Tinelli y Guillermina Valdés, con Lolo en Necochea

Lejos del trajín televisivo, Marcelo Tinelli aprovecha su tiempo de recreación para descansar, conectar con la naturaleza y compartir más momentos con su numerosa familia.

En esta ocasión, el conductor viajó con Guillermina Valdés y su hijo Lorenzo a Necochea, ciudad balnearia de la que es oriunda su mujer, para disfrutar una placentera estadía con el mar cerca. Del plan familiar también formaron parte los hijos de ella, con Sebastián Ortega.

“Tu hogar es saber estar en vos. Home sweet home”,escribió la actriz y empresaria en una foto que subió a Instagram Stories, en la que se ve un adorno metálico, rústico, de una rosa de los vientos rústica y un barcoLuego retrató un momento de amor y relajación al aire libre con Tinelli y lo compartió en el mundo virtual. 

Feliz de estar en la tierra de su mujer, Marcelo también compartió fotos de algunos lugares visitados, como de la rica gastronomía que degustó.

MIRA MAS ABAJO LAS FOTOS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>