«

»

El desubicado comentario de Naiara Awada contra las bailarinas de Pasión de Sábado

Una bailarina del staff del programa tropical le paró el carro en vivo a la sobrina de la Primera Dama.

 Naiara Awada, luego de su problemático paso por ShowMatch (El Trece), eligió alejarse de los medios y cerrar todas sus redes sociales. La exposición mediática y un ataque de pánico que sintió en un ensayo para el certámen de baile que conduce Marcelo Tinelli, había sido el desencadentante para tomar esa drástica decisión.

Desde septiembre hasta noviembre del año pasado, Nai se ausentó por completo de todos lados. Incluso del mundo 2.0 en donde siempre se la vio muy activa.

Sin embargo, en este 2018, la sobrina de la primera dama Juliana Awada volvió a los medios recargada. Sonriente, felíz, recuperada; pero también directa, picante y sin filtro.

Mientras continúa trabajando como artista en un boliche, Naiara fue convocada para ser Jurado en el casting de bailarinas 2018 de Pasión de Sábado (América). Y si bien venía comportándose y divirtiéndose en ese rol, la actriz no pudo contener su estado zen mediático.

¿Qué pasó? La joven hizo un comentario que despertó la ira del grupo estable de bailarinas de Pasión. El entuerto se dio luego de que un participante terminara su rutina. “Me mojé toda”, dijo Nai, en relación a que su asiento tenía agua y por eso no se podía sentar.

Allí, los participantes del programa empezaron a preguntarle a la sobrina de la Primera Dama si estaba en ese estado por el baile del chico. A lo que Awada, tajante, respondió: “No, no, nada que ver. No soy como las bailarinas (señalándolas) que están todas alzadas…”.

El desubicado comentario de Naiara Awada al grupo de bailarinas de Pasión de Sábado.
El desubicado comentario de Naiara Awada al grupo de bailarinas de Pasión de Sábado.

Claro, el comentario de Nai despertó que una de las bailarinas agarrase el micrófono y le pare el carro en vivo. “Bajá un cambio. Si querés prensa, bajá un cambio. Este es nuestro trabajo, ¿sabés?. Si vos vas a yirar por todos lados, no es nuestro problema”, le respondió.

Awada, sorprendida por la reacción, atinó a decir: “No le voy a dar prensa a esta que ni la conozco”. Y luego empezó a motivar a la hinchada que suele ir a las gradas a ver los grupos de música tropical con el canto de tribunas“que se pudra”. El conductor, lejos de querer que “se pudra”, la frenó y le dijo: “No, por favor que se pudre en serio”.

El desubicado comentario de Naiara Awada al grupo de bailarinas de Pasión de Sábado.
El desubicado comentario de Naiara Awada al grupo de bailarinas de Pasión de Sábado.

Luego de un silencio incómodo, las bailarinas, ya todas unificadas, empezaron a corear al unísono otro cántico tradicional y tribunero para despotricar contra Naiara: “Tomátela, tomátela”. Y parte de la tribuna se puso a favor de las chicas y en contra de la actriz por el fuerte comentario que les había dicho.

En su vuelta al mundo mediático, Nai ya entendió las reglas del juego. Por lo pronto, elige el camino de la confrontación. ¿Será que está practicando para su retorno a la pista del Bailando? Lo cierto es que en las redes sociales, su comentario contra las bailarinas encendió la bronca de varios de sus seguidores.

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. concrete channel drain

    Thɑnk you for sharіng superb informations.
    Your weeb ѕite is so cool. I am impressed by the details that you һave on this websіte.
    It гeveals how nicely you underѕtand tһis subject.
    Bookmarked this web page, will come back for more articles.
    You, mү pal, ROCK! I found just the info I
    already searcһed all over tthe pⅼace andd just
    could not come across. What a greаt web site.

    Feel frtee to visit my page … concrete channel drain

  2. boursorama parrainage

    banque boursorama

  3. Bridalmakeupbydawn.Com

    Ӏ juѕt couldn’tdepaгt your site before suggestіng that I extremely loved the ushal information an individual supρly in your vіsitoгs?
    Is going to be again cߋntinuously іn ⲟrder to check up on new posts.

    Αlso visit my blog; Basement Shower Drаin (Bridalmakeupbydawn.Com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>