«

»

Entre rumores de un amor botinero, Mina Bonino rompió las redes

Nina Bonino es una de las máximas bellezas que irrumpió en las televisión en los últimos tiempos, y que hasta tuvo un paso como panelista de Intrusos.  Diosa que cautiva en las redes, ahora se la vincula sentimentalmente con un futbolista de Estudiantes de La Plata.

En las últimas horas, y tras un intercambio de tuits entre la modelo, un amigo y la cuenta llamada Anti Botineras, comenzó a crecer el rumor del romance entre Mina y Lucas Melano, delantero del equipo platense.

En medio de la conversación tuitera, a la morocha le mandaron un mensaje bastante curioso: “La Plata no es todo en la vida“, le escribieron, en mayúsculas y dejando en claro que se referían a la ciudad y no al dinero. ¿Qué dijo la modelo? “Jajajaja es esa respuesta hay MALDAD“. Más clarito…

Consultada por la cuestión por El Club de la Mañana, Mina jugó el misterio. “Qué se yo. No sé… Jaja. No afirmo ni niego, yo no hablo de mi vida privadaSoy una persona pública, pero no me gusta esto. No hay relación, no hay nada. Estoy sola, estoy soltera. ¿Si salimos a tomar algo? No afirmo ni niego. Es un chico lindo“.

Pero su flamante noviazgo no impide que Bonino siga derritiendo las redes con sus sensuales posteos, entre el que se destaca uno en ropa interior, posando de espaldas, y con su cola como protagonista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>