«

»

Consultora Ecolatina. El consumo masivo sufrió su segunda caída

La consultora Ecolatina emitió un alerta para la economía nacional con un informe que indica que el consumo masivo sufrió su segunda caída anual consecutiva, con un retroceso mayor a 5 por ciento.

Según estimaciones de Kantar WordPanel, mientras que el canal mayorista acumuló un alza cercana a 25% en cantidades a lo largo de la gestión Cambiemos, los supermercados e hipermercados redujeron sus ventas en 12%“, indica el informe para explicar que se muta en los hábitos de compra, no solo en términos de volúmenes sino también de comercios y canales.

En ese sentido, Econlatina afirma que “el escenario general del sector enciende luces amarillas” y considera que “analizar su situación de manera pormenorizada es fundamental tanto para precisar el estado actual de la actividad económica como para determinar su curso futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>