«

»

La dura respuesta de la China Suarez tras la polémica foto

El enojo de la China Suárez por la foto de Marley junto a Pampita fue el tema del día. Producto de esa furia, la actriz estableció nuevas condiciones para el viaje a Israel que hizo junto al conductor.

Y desde allí, en plena grabación para el ciclo que Marley tiene en la pantalla de Telefe, Eugenia aprovechó las redes sociales para hacer su descargo sobre el tema, y hasta ponerle una cuota de humor.

“Nos caeeeeemoooooo. Viaje inolvidable Marley. La foto la sacó @federicohoff. Es lo qué hay, no teníamos presupuesto para traer también a una booker solo para que me saque fotosjajajaja #porelmundo. #lascosasquedicen#Israel”, escribió.

Vale recordar que Marcela Tauro había informado que la China, además de exigir que quería viajar con su hija Rufina y con su madre,  también había pedido un booker (fotógrafo) que filme todo el viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>