«

»

Las fans de “La Casa de Papel” destrozaron a Flavia Palmiero

Son muchas las famosas que se hicieron fanáticas de La Casa de Papel, tal es así que en un momento terminó generando un duelo entre Jimena Barón, Laurita Fernández y Gimena Accardi.

Pero ahora, Flavia Palmiero, otra seguidora de la serie que es furor en Netflix, cometió un error imperdonable que la llevó a enfrentarse en las redes con otro fans de la ficción española.

Es que tras de ver el último capítulo, emocionada por el desenlace, la conductora compartió varias imágenes del final, que spoilearon cómo se terminan de desarrollar algunas de las historias de la serie.

“Que maravilla está serie !! @lacasadepapel_ impresionante!!! @atresmediacom #elprofesor es un crack el q inventó esta serie ! Acá estoy. La verdad. Quería compartir este momento de la serie que me encanto. Pero indudablemente sin comentarios. Además son los personajes q son la historia de amor principal de la serie y me encantaron. Punto”, escribió junto a las imágenes, generando una catarata de reclamos e insultos, que provocaron que Flavia elimine rápidamente su posteo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>