«

»

La advertencia de Natacha Jaitt a Mirtha Legrand y Nacho Viale

Natacha Jaitt desató una fuerte escándalo cuando a principios de mes se sentó en la mesa de Mirtha Legrand y, en pleno prime time de El Trece, vinculó a varios famosos en la causa que se investiga casos de pedofilia en el fútbol.

Lo que siguió fue una gran polémica: los famosos mencionados junto a varios de sus colegas salieron a desmentir los dichos de Jaitt y dispararon críticas durísimas contra la diva por haber permitido tales acusaciones en su programa.

Lejos de defender a su invitada, Mirtha reveló –primero indirectamente y luego en su ciclo– que ella se oponía rotundamente a que Natacha se siente en su mesa.

“En primer lugar quiero pedir disculpas a las personas que han sido mencionadas que pudieron haberse sentido agraviadas o difamadaspor las expresiones vertidas realizadas por una invitada en el programa del sábado pasado. Esas expresiones no son compartidas por mí, en lo absoluto, ni por mi producción, ni por el canal, y corren exclusivamente por cuenta de quien las dijo”, aseguró la diva en su ciclo a la semana del escándalo.

“Se invitó a esta señora (Natacha) y yo me oponía a que se la invitara, terminantemente. No era una figura para mi programa, una semana difícil, no encontrábamos gente, y finalmente cayó el nombre de esta persona y me convencieron. Fue un error; estoy totalmente arrepentida.Me duele que haya nombrado a gente que yo quiero muchísimo, o los haya mencionado o insinuado. El programa se me fue de las manos”, agregó.

El descargo no cayó para nada bien a Natacha Jaitt y aprovechó –luego de su paso por la Justicia para aportar pruebas– que la diva y su nieto le pidan disculpas públicamente. “Exijo que la Sra. Mirtha Legrand y Nacho Viale me pidan PERDÓN PÚBLICAMENTE. Primer aviso“, escribió en su cuenta de Twitter.

Natacha Jaitt

@NatachaJaitt

Exijo que la Sra. @mirthalegrand y @nachoviale , me pidan PERDÓN PÚBLICAMENTE. Primer aviso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>