«

»

Gisela Berger y Scioli separados: ella se hartó de las infidelidades

La relación entre Daniel Scioli y Gisela Berger siempre estuvo marcada por el escándalo y los contratiempos. Desde los viajes a Cuba cuando el exdeportista era gobernador hasta el inesperado anuncio por televisión del embarazo de la modelo.

Parecía que el nacimiento de Francesca había traído calma y reconciliación. Sin embargo, en las últimas horas se supo que Scioli y Berger están separados. 

La panelista Noe Antonelli dio la información en el Diario de Mariana y contó que la pareja no comparte vivienda, y que la modelo visita La Ñata junto a su hija, pero jamás dejá a la beba con el exgobernador. 

“Están separadísimos. Ella está muy enojada por las reiteradas infidelidades”, manifestó la periodista para argumentar los motivos de la maña relación que mantiene la modelo con el padre de su hija.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>