«

»

TUCUMAN: Policías en Apuros le roban armas y uniformes de su Casa

En el Barrio Policial IV, una familia sufrió un violento asalto en su domicilio cuandocuatro sujetos ingresaron aprovechando que el padre de familia, un sub-comisario de la Policía de la Provincia, había salido a trabajar.

Una mujer de 47 años denunció que, en momentos en los que se encontraba con sus hijos de 22 y 23 años, cuando su marido había salido a prestar servicio, cuatro sujetos, dos de ellos armados, ingresaron a la vivienda y luego de una lucha y previo recibir agresiones físicas y de exigir dinero se llevaron una carabina calibre 22, el uniforme completo de combate y un uniforme de servicio completo. 

Los delincuentes también se llevaron celulares de la familia.

Al momento que se estaban yendo su hijo salió a la calle y pudo ver que se movilizaban en una camioneta marca Ford Eco Sport, de color crema, con vidrios polarizados pudiendo ver la patente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>