«

»

Carrió, furiosa por un posible acuerdo Macri-Moyano

Yo les decía que no corten la ruta cuando yo llegaba, porque era una pelea. (Néstor) Kirchner nos quería meter en la ruta para confrontar con el criminal más criminal de la Argentina, que era el jefe del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano”, disparó la diputada Elisa Carrió en la localidad bonaerense de San Pedro, el pasado domingo 11/03, al cumplirse 10 años de la histórica Resolución 125 propuesta por el entonces ministro de Economía Martín Lousteau.

No es la primera vez que Carrió dispara contra un hombre de poder cercano a la Casa Rosada. El caso de Daniel Angelici es uno de los casos.

Ocurre que, según las malas lenguas, Carrió está furiosa por una especie de “volver a empezar”, que se propusieron desde Balcarce 50 sobre la relación que alguna vez tuvieron durante la campaña 2015 y el inicio del mandato de Macri, inaugurándose incluso la estátua de Juan Domingo Perón“Por eso sobreactúa”, analizan los comentarios de la legisladora, según pudo confirmar Urgente24.

El otro episodio ocurrió luego del guiño de la Rosada a Moyano por la licencia de OCA, pues se extendieron una y otra vez los plazos para que regularice su situación ante la AFIP que en ese momento era de Alberto Abad“Es un criminal, es una familia de criminales. No toda su familia, pero al menos él y Pablo Moyano seguro. Y cuando digo criminales digo criminales, no solo de robo de dinero”, abrió fuego Carrió desde Uruguay.

Por ese motivo, Pablo Moyano denunció a Carrió por “incitación a la violencia colectiva y apología del crimen”, al compararlo con el desaparecido sindicalista norteamericano Jimmy Hoffa.

En tanto, Moyano trabaja también para un acercamiento hacia los K, a tal punto que se podrá ver al sindicalista este lunes 12/03 en el acto que se llevará a cabo en el ND Teatro por los 45 años de la victoria de Héctor Cámpora. Allí se proyectará el documental ‘Perón, Sinfonía del Sentimiento’, frente a la atenta mirada de personajes claves en el círculo íntimo de Cristina Fernández de Kirchner, como el caso del jefe de la bancada del FPV en Diputados Agustín Rossi, y sus colegas de Unidad Ciudadana Hugo YaskyDaniel Filmus y Cristina Álvarez Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>