«

»

La bomba de Dalma sobre Diego y Claudia en su boda

La cuenta regresiva para el casamiento de Dalma Maradona (30) y Andrés Caldarelli (30) está en marcha.Con una fecha aún no anunciada (se especula que sería el 31 de marzo), la hija de Diego aseguró estar ajena a la organización de la que será una de las bodas de 2018, en la que se unirá con el economista y exrugbier, tras cinco años de noviazgo.

“Por ahora no caigo que me caso. Tuve una reunión con mi mamá y el resto de las organizadoras, que me dijeron que me tengo que poner las pilas”, confesó en una nota con Los Ángeles de la Mañana. En cuanto a la distribución de los invitados en las mesas, bromeó: “No quiero saber nada de la organización de las mesas, quiero que se armen solas”, afirmó.

Ante la pregunta de Ángel de Brito sobre quiénes ocuparían la mesa principal, Dalma aclaró: “Vamos a estar sentados solos en la mesa con Andrés”. Acto seguido, la hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe sorprendió a todos al precisar cómo se conformará su mesa familiar: “Seguramente mis papás van a estar en la misma mesa”.

Por otra parte, Dalma Maradona reveló: “Nos íbamos a ir de luna de miel después del casamiento, pero justo Andrés en abril no puede, yo en mayo empiezo a filmar. Así que la luna de miel está postergada. No sabemos para cuando será. Va a ser cuando podamos. Tampoco la teníamos pautada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>