«

»

Escracharon a Roberto Pettinato en Paraguay y se atrincheró en su auto

El ocaso. Roberto Pettinato enfrenta un duro presente laboral luego de sus cuestionadas y polémicas declaraciones en contra del empoderamiento femenino que dieron lugar a más de una decena de denuncias por acoso sexual.

Tras la repercusión, el conductor tuvo que dar de baja su unipersonal humorístico y buscó resguardo (y trabajo) en Paraguay, país en el que desembarcará en las próximas semanas con un ciclo televisivo en la cadena RPC.

Pero, al parecer, el público del país vecino no está muy convencido. Según reportó la prensa paraguaya, el conductor sufrió en las últimas horas un escrache en el que lo acusaron de “acosador” y reclamaron que se fuera del país.

Fue durante la presentación del programa, en la que aseguró, puertas adentro, que los paraguayos lo habían recibido como “si fuera Paul McCartney”. Lo cierto, es que no sabía que en las puertas del lugar lo aguardaba un grupo de mujeres.

Un movimiento de mujeres lo recibió en el aeropuerto y repudió su desembarco en la televisión local. El conductor solo atinó a atrincherarse en su auto.

En Argentina le cerraron las puertas en todos lados por acosador y no entiendo por qué acá le tienen que dar espacio a una persona así cuando hay mucho talento nacional”, advirtió días atrás la conductora radial paraguaya Karen Ovando.

“Creo que podría haber una manifestación frente al canal o la radio donde lo contraten, porque a través de las redes muchas personas ya dieron sus posturas, comunicadoras incluso”
, arengó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>