«

»

Mirtha Legrand, ¿celosa del rating de su nieta Juana Viale?

Juana Viale debutó como conductora con el ciclo de música infantil Me gusta tu canción. A pesar de las multiplicadas críticas hacia el desempeño de la actriz como conductora, el programa empezó siendo el más visto de los domingos en sus dos primeras ediciones.

Después de los 7,7 puntos con los que ganó en la primera emisión, Mirtha ironizó a la semana siguiente: “¡Qué sea la última vez!” Sin embargo, Juana ganó otra vez al domingo siguiente y esto habría llevado a la diva de los almuerzos a poner el grito en el cielo puertas adentro.

Según los primeros rumores, Mirtha se habría quejado en el canal por la escasez de promoción de su envío de los domingos, algo que se suma a su queja pública cuando ni se la consideró para una promoción institucional que hicieron Marcelo Tinelli y Susana Giménez. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>