«

»

La gran pasión del hijo de Tinelli y Guillermina Valdes

A través de su cuenta en Instagram, Tinelli publicó varias fotos del hijo que tuvo con Guillermina Valdes, Lolo, en donde revela la pasión del pequeño. Para sorpresa de todos sus seguidores, no es San Lorenzo ni la televisión.

Según mostró el conductor, lo que más le llama la atención al pequeño de tres años son ¡los autos! 

Así lo demuestran las fotos que publicó Tinelli durante sus vacaciones a los Estados Unidos, donde Lolo se dio el lujo de mirar de cerca los vehículos más lujosos.

“Todo un día recorriendo agencias para ver autos”,escribió Tinelli. A su hijo se lo ve fascinado con los vehículos, con muchas ganas de subirse a uno.

Por su parte, el conductor se prepara para una nueva temporada del Bailando, que ya tiene a su primera participante confirmada: Nai Awara. Si bien estuvo descansando y disfrutando de unas vacaciones junto a su familia, primero en Punta del Este y después en Miami, utiliza regularmente sus redes sociales. A través de Twitter, Flor Peña se postuló para ser jurado del certamen, y él dijo que lo va a consultar con el Chato Prada Fede Hoppe, productores del ciclo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>