«

»

Insólita reacción: ¿qué dijo la Niña Loly de Rial y Morena?

Luego de su mediática separación de Jorge Rial, Loly Antoniale se exilió en Miami porque, según ella dijo, encontrar un lugar donde estar en paz y cultivar su “bajo perfil”. Pero un día volvió a Carlos Paz y allí fue entrevistada por Los ángeles de la mañana.

“Un día estoy acá, otro día estoy allá…”, dijo evasiva refiriéndose a su vida en Miami, al igual que cuando le preguntaron por sus proyectos para 2018: “No sé, la verdad que no sé que va a pasar”.

Eso sí, cuando le preguntaron por Morena Rial, la hija de su ex, con quien mantuvo un cariñoso intercambio de mensajes a través de las redes sociales, ella dijo: “Todo bien, siempre estuvo todo bien”.

Luego llegó el turno de hablar de su situación sentimental y, una vez más, la confusión de apoderó de la escena: “Estoy feliz”, a lo que el cronista repreguntó: “¿Estás soltera?”, y Loly repitió: “Feliz”, sugiriendo que ya había alguien en su vida.

Ya sobre el final, el notero le preguntó por su actual relación con Jorge Rial, con quien se separó en medio de rumores de infidelidades. Fue entonces que Loly tuvo una extraña reacción: frunció el ceño, tomó el rostro del periodista entre sus manos, le dijo: “que atrevido que sos”, y abandonó la entrevista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>