«

»

Michetti visitó el Muro de los Lamentos

Según informaron voceros de la Vicepresidencia, Michetti retomará la actividad el domingo con una visita -a las 9.30 hora local (4.30 hora argentina) – al hospital Alyn, en Jerusalén, “centro pediátrico y adolescente, líder en el mundo, especializado en diagnóstico y tratamiento de discapacidades físicas”.

Para su proyecto, el hospital emplea a un equipo interdisciplinario, que incluye médicos, terapistas y paramédicos, acompañados por psicólogos y trabajadores sociales, que se ocupan de las problemáticas específicas de los pacientes. Ese día, Michetti se reunirá también con representantes del proyecto denominado “Wheelchairs of hope”.

A las 14, en tanto, la vicepresidenta almorzará con el ministro de Ciencia y Tecnología israelí, Ofir Akunis, quien en marzo último firmó junto a su par argentino Lino Barañao un acuerdo de cooperación en ciencia y tecnología, el primero de este tipo que Israel sella con un país latinoamericano. Algo más tarde, a las 16.30, Michetti recorrerá la Universidad de Tel Aviv y conversará con investigadores en temas de genética y cáncer, innovación urbana y sostenibilidad, neurobiología y enfermedades genéticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>