«

»

Nahir Galarza reabrió su Instagram

Nahir Galarza (19) confesó haber matado de dos disparos a su novio, Fernando Pastorizzo (20) el 29 de diciembre. Después de que quedó detenida ese día, su cuenta en Instagram se cerró. Pero ahora, mientras ella sigue presa, su perfil en la red social se volvió a abrir, con algunos cambios que llamaron la atención: dejó de seguir a tres personas y se borraron dos fotos.

La reapertura de la cuenta va en la línea de otras situaciones insólitas que se dieron en la causa, como la contratación del manager de famosos Jorge Zonzini como vocero de la familia y la difusión, hace dos días, de un “top 10” de fotos familiares de Galarza para “que la gente sepa quién es esta chica”.

Respecto de la cuenta de Instagram, con el usuario @nahirgalarza, antes del asesinato que conmovió a Gualeguaychú había 57 fotos publicadas, pero ahora sólo hay 55. Desde el entorno de la víctima, explicaron al sitio de TN que las fotos que faltan son dos de Nahir y Fernando juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>