«

»

El feroz mensaje de Julia Mengolini contra Mirtha Legrand y Susana Giménez: “Viejas chotas fascistas”

Si hay algo que caracteriza a Julia Mengolini, es que siempre defiende con ímpetu sus ideales y opiniones. Pero en esta oportunidad, la periodista fue un poco más allá con un fuerte tuit en el que hace referencia a Mirtha Legrand y Susana Giménez.

Si las referentes siguen siendo dos viejas chotas fascistas que entre las dos suman 529 años, si les sigue interesando ir a almorzar con una o al living de la otra, nuestro ‘star system’ está definitivamente perdido en el pasado más conservador. Que se vayan todos“, lanzó en la red social del pajarito.

Obviamente, sus palabras generaron una gran repercusión. Mientras cosechó apoyos en quienes se muestran contrarios a las dos divas de la televisión, también recibió innumerable críticas por la violentas y descalificadoras palabras que utilizó.

Si las referentes siguen siendo dos viejas chotas fascistas que entre las dos suman 529 años, si les sigue interesando ir a almorzar con una o al living de la otra, nuestro star system está definitivamente perdido en el pasado más conservador. Que se vayan todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>