«

»

El increíble pase de factura de Fabián Doman a Evelyn Von Brocke

No es la primera vez que Fabián Doman y Evelyn Von Brocke sacan los trapitos al sol en pleno programa de Nosotros a la Mañana, rememorando peleas de la época en la que fueron marido y mujer.

En el programa del martes 9, lo que venía siendo una humorada y hasta un juego de celos, terminó en un increíble reproche por parte del conductor del programa de El Trece.

Es que luego de que Tomás Dente mostrara un audio de María Laura, la actual novia del periodista, en el que contaba todo lo que hacía por él, Evelyn la acusó de que le “gusta la cámara” y, dirigiéndose con buena onda a su ex, le dijo: “Lo único que te deseo en la vida es que te dure. Vamos a ver si dentro de uno o dos años manda audios“.

Pero ahí llegó el contraataque de Doman con una inesperada revelación. “Mirá, mientras vos no vayas de vuelta a Pilar, a un cementerio, a enterrar un muñequito mío…“, lanzó ante el estupor del resto de los panelistas. ¿Evelyn le hizo magia negra alguna vez?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>