«

»

La pesadilla de una actriz que voló en parapente: “vi la muerte de muy cerca”

Noé Andrade es actriz y especialista en danzas aéreas con arneses. Está acostumbrada a estar en el aire la mayor parte del tiempo y una de las experiencias más jugadas que vivió fue tirarse de un paracaídas. Sin embargo, jamás se imaginó que volar en parapente se convirtiría en una pesadilla.

Todo ocurrió el 6 de enero de 2016, según relató Andrade.Inició el vuelo biplaza al mismo tiempo que su amigo, con otro piloto. Sorpresivamente un piloto que llevaba a otro pasajero se posó sobre la vela del parapente que la transportaba a ella. Luego se alejó. A los pocos minutos volvió a hacerlo, pero esta vez se enredó en la tela.

Según relató la actriz, el piloto que la llevaba realizó una serie de acrobacias arriesgadas para poder tomar el control del parapente y tuvo que soltar un paracaídas para poder aterrizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>