«

»

La frase de Cacho Castaña sobre la violación

Hombre políticamente incorrecto, Cacho Castaña (75)lanzó una polémica frase el lunes por la mañana, que generó el inmediato y enérgico repudio en las redes sociales. En medio de una entrevista con Involucrados, aquí y ahora, el cantante afirmó: “Si la violación es inevitable, relajate y gozá”.

Todo surgió a raíz de una pregunta de Guido Zaffora, panelista del programa que conduce Mariano Iudica, quien quiso saber qué pensaba el artista respecto los dichos de Facundo Arana sobre la realización de la mujer y el posterior escándalo con Muriel Santa Ana. Entonces, Cacho dijo: “Pienso que todas las mujeres pueden hacer de su cuerpo lo que quieran, como quieran. De la mejor manera, de la peor manera. Andá a saber qué piensan las mujeres. Desde antes de Cristo y después de Cristo, los poetas queremos saber qué tienen en la cabeza y nunca lo supimos. Entonces, las que tengan en la cabeza, que hagan lo que quieran muchachos, relájense. Si la violación es inevitable, relajate y gozá (sic)”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>