«

»

Las vacaciones ensambladas y bajo perfil de Rial y Romina

“Esta vez no quiero nada mediático”, dijo Jorge Rial cuando se conoció su romance con Romina Pereiro. Y por ahora, cumplió. Ya pasó medio año desde que la relación salió a la luz y los novios cultivan un perfil bajísimo. Tanto, que para sus primeras vacaciones de verano eligieron el destino más recluido, lejos de los flashes de Punta y los brillos de Miami.

El conductor y la nutricionista se instalaron desde fines de diciembre en una casa en Nordelta con vista al lago y pasan el calor porteño al lado del agua.

La novedad es que también están allí las hijas de Romina; Emma y Violeta, fruto de su relación pasada con Gustavo Olmedo. Las de Rial, en tanto, tomaron vuelo propio: Morena está en Córdoba, donde tiene un importante grupo de amigas, y Rocío estuvo unos días en Pinamar.

Romina sorprendió en Instagram con una foto de sus vacaciones “ensambladas”. 
Se lo ve a Rial muy feliz, rodeado de niños. Las nenas son las hijas de ella y los nenes, primitos. Una segunda vuelta para el conductor.

Recordemos, Romina y Rial se conocieron a través de las redes sociales. Después de algunos “likes”, se vieron para tomar algo y el flechazo fue rapidísimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>