«

»

La producción de Agustina Kämpfer y su bebé

La decisión trascendental que tomó Agustina Kämpfer (36) de convertirse en madre junto a su amigo Agustín Badaracco (37), cambió su vida para siempre y la periodista no puede estar más feliz.

A un mes y medio del nacimiento de Juan, Agustina realizó una producción de fotos súper tierna junto a su bebé para la revista Caras y contó cómo se siente en esta nueva etapa.

“Los dos vamos cambiando juntos. Es impresionante cuán distinto es Juan día tras día, todo lo que aprende, cómo va desplegando muestras de su personalidad. Yo lo dejo ser y me amoldo a lo que me demanda”, aseguró a la publicación.

Además, contó que Agustín volvió a México, donde vive y trabaja como empresario gastronómico: “Si bien Agus ya volvió a México, en las primeras semanas del bebé que convivimos me ayudó un montón. Desde su presencia en el nacimiento, él y Juan se disfrutaron mucho. Fue el primero en cambiarle los pañales, porque yo estaba muy dolorida tras las siete horas de intento de parto más la cesárea”.

 

“Juan me trajo calma. Lo miro a los ojos, respiro y siento que todo es paz. Haber elegido ser madre soltera es mi desafío más grande. Si bien muchas cosas podrían ser más fáciles si estuviera compartiendo la vida con alguien, muchas otras podrían ser más complicadas. Ni una familia tradicional ni la maternidad en solitario son garantía de algo. Me siento protegida por mi propio instinto y eso va mucho más allá del tipo de familia que tengo”, reflexionó Agustina, completamente enamorada de su hijo.

Fuente ciudad.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>