«

»

La basquetbolista más sexy del mundo que derrite Instagram

Jem Wolfie sorprendió a todo mundo con sus habilidades para el básquetbol. Se trata de una bella australiana de 21 años, y la verdad, no sabemos si pueda retar en la cancha a Curry, pero en sus fotos, deja en cero al jugador, ¡y ella es proclamada la campeona!

Tiene más de 700 mil seguidores en Instagram siempre atentos a sus jugadas.

La joven jugaba básquetbol de manera semiprofesional, pero a los 17 sufrió una lesión en la rodilla y tuvo que retirarse, así que se dedicó al levantamiento de pesas y a jugar solo de manera recreativa.

La salud y la aptitud han sido siempre una pasión para mí desde que era pequeña. “Crecí jugando muchos deportes; era una niña activa y saludable.”

“Comencé a jugar al basquet a partir de los 10 en la Western Australian Basketball League (WABL). También jugué al tenis e hice mucha natación, así como artes marciales mixtas.”

Sigue los juegos de la NBA y Spurs de San Antonio es su equipo favorito. Cuando se le pregunta sobre el mejor jugador, sin dudar responde que Michael Jordan y no hay por qué dar explicaciones a eso.

Además de su afición por el basquet, se ha convertido en modelo de Instagram y eso tampoco requiere una explicación.

No cabe duda de que es una sensación en Instagram y todo mundo quiere retarla a un partido de básquetbol o a un duelo de clavadas.

Mirá las fotos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>