«

»

$ 2025,84 por el helado más caro del mundo

Si tienes ganas de romper la dieta, basta con ver la nueva sensación de la red: el helado más caro del mundo.

Creado en Londres, el pequeño postre de 350 gramos fue creado por el fabricante de helados de lujo Snowflake Gelato y tiene un costo de £ 99 (2025,84 pesos argentinos). Sus ingredientes satisfacen a los paladares más exquisitos, ya que consta de un helado cremoso salado y un cono hecho a mano bañado con un chocolate criollo que es bastante raro de conseguir y que también constituye la base del postre. Además, también cuenta con bolas de helado de mango, jengibre y maracuyá, nueces caramelizadas, una trufa de chocolate blanco belga rellena de salsa de caramelo salado, y un macarrón de frambuesa cubierto con un esmalte de chocolate blanco.

Pero lo que realmente llama la atención de este postre, son los diamantes comestibles colocados delicadamente en el macarrón, así como la hoja y las escamas de oro de 24 quilates comestibles que adornan la parte superior del helado como una pequeña corona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>