«

»

Pico Mónaco está celoso de Maluma y no dejó que Pampita se sacara una foto con él

Maluma es uno de los artistas del momento y conquista a toda mujer que se le cruce por el camino. Hasta logró llamar la atención de Pampita pero no hay foto del momento porque Pico Mónaco se puso celoso.

La jurado del “Bailando” contó en su programa “Pampita Online” que cuando se encontró al cantante colombiano en una playa de Miami su novio tenista no dejó que posaran juntos.

“En el verano lo tuve en la reposera de al lado y dije: ‘Me voy a sacar una foto’. Me puse el sombrero, el collar, todo. Agarré el celular y mi novio me dijo ‘¿a dónde vas?’. Cuando le contesté ‘me voy a sacar una foto’, me dijo ‘no, vos no vas a ningún lado, vos estás loca, van a decir que salís con Maluma, que estás en Miami con Maluma’”, le contó Pampita a Barbie Simmons.

Luego, la modelo reveló que se volvió a cruzar con el artista en el ascensor del edificio donde estaban hospedados y que tampoco pudo capturar ese momento: “Estaba con mis tres hijos, uno en brazos, con el bolso de la playa y toda desarreglada. Estaba hecha un desastre y no me podía sacar la foto”.

Como un guiño para con su amiga y su novio, Pampita lanzó: “Lo bueno es que yo se lo reclamo hasta el día de hoy y él se arrepiente un poco”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>