«

»

Explosivos tuits de Cande tras su ruptura con Franco Masini

Tras seis meses de amor intenso, Cande Tinelli (27) y Franco Masini (23) pusieron punto final a su noviazgo y la it girl no sólo se mostró desconcertada por la ruptura, sino que también dejó en claro que no habría sido en los mejores términos.

“El error está en desaparecer cuando más uno necesita al otro. Las cosas se enfrentan, no se les escapa”, lanzó primero en Twitter, visiblemente enojada.

Incluso cuando una seguidora le recordó los mensajes de amor que intercambiaba con el actor hasta hace días y le preguntó qué había pasado, la hija de Marcelo Tinelli reconoció: “Desconozco”.

Uno de los tweets más picantes llegó cuando algunas fans de Franco debatían si estaban del lado de Tinelli o de Masini, y una incluso arrobó al galancito: “En este momento las masinistas me soban la quena”, sentenció sin eufemismos Cande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>