«

»

Durísima: en twitter Mimi le pegó a la Bomba donde más le duele

Mimi, una de las panelistas más picantes de este ultimo tiempo, se cansó de Gladys “La Bomba” Tucumana, y sacó a la luz algunos datos que contradices a la cantante.

La Bomba Tucumana tiene una larga lista de enemigos, sin embargo, Mimi debe estar dentro de los primeros cinco. La cuñada de Marcelo Tinelli se caracteriza por tenes pocos pelos en la lengua, y apuntó todo contra la cantante tropical.

La panelista de Confrontados escribió en su cuenta de Twitter: “La bomba en Ponele la Firma. Ella que dice que es todo en ShowMatch, ¡ya sabemos que ningún participante es el rating! ¡Bájense del pony a tiempo! ¡Sinvergüenzas!” junto a una imagen donde se mostraban los ratings de la televisión de esa tarde, donde se veía que la cantante había hecho solo 1.1 puntos.

La bomba en  ella que dice que es todo en  ya sabemos que ningún participante es el rating! Bájense del pony a tiempo! Sinverguenzas! ‍♂️pic.twitter.com/zBHf2N71e5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>