«

»

¿Redrado al final es o no el papá del bebé de Luli Salazar?

El nuevo escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado comenzó (¿cuándo no?) con unos explosivos tweets de la modelo contra el economista. “Cuidarte fue mi error. ¿Cuándo le vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad @martinredrado?”, lanzó la futura madre por vientre subrogado, dejando entrever una oscura trama oculta entre ellos.

Tras los polémicos mensajes, comenzó a circular un rumor que afirmaba que Redrado era el padre biológico de Matilda, la beba en camino. Ángel de Brito se comunicó con el economista para la consulta de rigor y la respuesta sumó más incognitas.

“Son temas de la vida privada que deben resolverse en ese ámbito. Voy a viajar a Miami (donde nacerá la niña), pero mucho más adelante. Por ahora no, estoy con una responsabilidad muy fuerte acá”, comenzó a leer el intercambio el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. melhor viagra Natural

    É basicamente dessa forma que Power Blue dá certo. https://www.youtube.com/watch?v=ljsbbEYtRe0

  2. 7m livescore

    Ηey there! I could hae sworn I’ve bbeen to thijs blog
    before but after browsіng throսgh some of the pot I realized
    it’s new to me. Nonethelesѕ, I’m definitely delighted I found it and I’ll
    be bookmarқing and checking back often! http://forum.learningpal.com/question/281864/aplikasi-7m-livescore-buat-android-bakal-mendapakan-livescore-skedul-bola-terkini/

  3. situs togel online

    Hi, yеah this article is actually good and I have learned lot of things from it regarding blogging.
    thanks. http://brickcart.com/experts/user/profile/172817

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>