«

»

Fideos con tuco y vino: el desnudo gastronómico de Emily Ratajkowski

La modelo fue elegida por The love magazine para ser parte de su calendario y mirá cómo posó.

Emily Ratajkowski se animó a una producción de fotos distinta, y más hedonista que glamorosa.

La modelo fue una de las elegidas por la revista The love magazine para formar parte de su calendario, junto a otras celebrities, como Gigi and Bella HadidJourdan Dunn, Karlie Kloss.

 

Lo curioso fue el tema que eligió Ratajkowski para ambientar la producción: optó por celebrar uno de los grandes placeres: la comida. Bajo el hashtag #StayStrong (mantente fuerte) Emily posa en ropa interior blanca y roja arriba de una mesa llena de spaghetties, que incluso come.

La editora Katie Grand dijo sobre la producción de fotos que “fue festiva, divertido y todo lo que nosotros amamos sobre las mujeres disfrutando de ser mujer, en sus propias condiciones”.

“It’s festive, it’s fun and it’s everything we love about women enjoying ghettbeing women, on their own terms.”

Qué dijo Emily

“Yo quiero hacer lo que quiero hacer. Estoy cansada de tener que pensar en cómo me ven los hombres si uso una pollera corta o poso sexy en Instagram”, sostuvo Emily en declaraciones a la revista.

Para mí, la sexualidad femenina y la atraccion sexual -no importa cuán condicionada pueda estar por la idea patriarcal- puede ser un arma de empoderamiento para la mujer si ella siente que eso la empodera. La manera que me visto, actúo, bailo, tengo sexo, son decisiones mías y no deberían ser condicionadas por los hombres. Ser sexy para mí es divertido. Nunca voy a tener que disculparme por eso”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>