«

»

Santo Biasatti se va de El Trece

En la noche del viernes 1 de diciembre, Santo María Laura despidieron de manera muy emotiva a Juan Manuel El Rifle Varela, quien poco días antes había anunciado su renuncia al canal. Y ahora, con la inminente partida del conductor, Telenoche tendrá más cambios. Según explican en el El Trece, Santillán seguirá al frente del noticiero, pero con una conducción “colegiada” -esa es la palabra empleada por los directivos- por periodistas de distintas secciones.

Dueño de una sobria estirpe, quien registrara la muletilla “Otro tema” -así se llamó, incluso, uno de sus programas- está al frente del noticiero nocturno de El Trece desde 2004, cuando asumió la conducción junto a Santillán José Antonio Gil Vidal. Habían recibido la posta de los históricos Mónica Cahen D’Anvers César Mascetti.

Pero la llegada de Biasatti al canal se dio mucho antes, más precisamente en 1991, luego de haber construido una extensa y respetada trayectoria en la prensa gráfica. En Canal 13 dejó su huella con Santo, el ciudadano, El Noticiero de Santo y En síntesis, entre otros envíos y programas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>