«

»

Se casaron dos famosas actrices y ahora buscarán ser madres

La historia de amor de Sofía Elliot (36) y Valentina Godfrid (32) cerró un capítulo lleno de felicidad, cuando las actrices formalizaron su relación en el Registro Civil de Villa Martelli. Las chicas llevaban dos años de noviazgo y juntas protagonizan Cómo salir del closet, su propio show en YouTube.

La organización de la boda para los íntimos convocó a 75 invitados en un Restaurante de San Isidro, pero no fue lo que soñaron. “Nos queríamos casar en la playa, pero ese plan se pinchó y a último momento encontramos este lugarcito que nos encantó”, confesó Elliot.

Por otra parte, la morocha -ex Casi Ángeles que se destacó en Vidas Robadas- reflexionó sobre el cambio de vida con la libreta azul en mano: “Estoy más enamorada. El compromiso es mayor. Cuando la jueza habló de familia, pensé ‘wow, ya somos una familia bien constituida en lo legal. Ahora vendrán los hijos’. Me da paz saber que estamos empezando a formar nuestra propia familia”.

En cuanto a la posibilidad de ser madres, Valentina Godfrid admitió: “Sofía está más entusiasmada que yo. Se siente más viejita y sus ganas son más urgentes que las mías. Vamos a empezar a viajar y eso va a retrasar la maternidad”. Su flamante esposa, por su parte, agregó: “También podríamos adoptar, que es tan honorable y hermoso como ser madres biológicas”.

La luna de miel de Valentina y Sofía será a mediados de enero durante todo un mes en Europa, donde planean recorrer Francia, Holanda, Gran Bretaña, España y Alemania.

Mirá las fotos:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>