«

»

Tras seis meses de relación, se separaron Masini y Cande Tinelli

Candelaria Tinelli y Franco Masini se separaron y la noticia sorprendió a todos. Hace pocas semanas, los jóvenes realizaron un divertido viaje a Los Ángeles donde se habían mostrado más enamorados que nunca.

Incluso, Masini estuvo presente en la gran fiesta de 15 de Juanita, la hermana menor de Cande y hasta hace dos días ambos se intercambiaban los “Me gusta” en las redes sociales.

“Compañera de un viaje increíble con atardeceres de calma en la playa, noches de teatro y música, minutos de risas, encuentros en canciones, charlas, caminatas, miradas, y muchas pero muchas anécdotas. Por mucho más de esto. Te amo”, escribió Masini el pasado 19 de noviembre.

Sin embargo, según confirmó Ángel De Brito en su cuenta de Twitter, la diseñadora y el actor de “Cuéntame cómo pasó” se separaron de mutuo acuerdo.

1 comentario

  1. lives.zzz.com.ua

    Ela proporciona muitos benefícios para organismo. http://lives.zzz.com.ua/user/PedroJooPedrodas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>