«

»

Piden que Betty Rojkés y sus hijos Gabriel y Daniel declaren en el juicio por el crimen de Paulina

El abogado Gustavo Morales solicitó a la Sala III de la Cámara Penal que Rojkés y sus hijos se sienten en el banquillo de los testigos, para responder, entre otras cuestiones:

– Que digan si recuerdan dónde estuvieron y qué hacían los días 26 y 27 de febrero de 2006.

– Que digan cómo se enteraron y a través de quién de la desaparición de Paulina Lebbos.

– Que digan si tuvieron conocimiento de que en el domicilio particular del gobernador José Alperovich éste se reunió junto a funcionarios y efectivos policiales con el entonces fiscal Alejandro Noguera.

– Para que, en caso afirmativo a la pregunta anterior, digan quiénes estuvieron presentes en dicha “reunión” del gobernador con el fiscal.

– Que digan por qué son mencionados por el ciudadadano Alberto Lebbos como presuntos responsables de la muerte de Paulina Lebbos.

– Que digan si en el año 2006 viajaron solos o acompañados o no al exterior. En caso afirmativo, para que digan fecha aproximada y a qué país viajaron.

– Que digan qué relación tenían en el año 2006 con Alberto Kaleñuk y con Sergio Kaleñuk.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>