«

»

Baratelli reemplaza a Calvo en la SAT

Comenzaron a concretarse los cambios que ya estaban anunciados en el gobierno provincial. Hoy fue el caso de conocer al nuevo titular de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT).El Ingeniero Fernando Baratelli, subsecretario de Obras Públicas, reemplazará a Alfredo Calvo al frente de la empresa encargada del servicio de agua y cloacas de la provincia.

Además, la SAT dejará de depender del Ministerio de la Producción y pasará al ámbito de Obras Públicas, que corresponde al Ministerio de Economía.

“En el transcurso de la mañana en el área de la SAT se ha producido un cambio, primero sale de Producción y pasa al sector que es de Obras Públicas para coordinar los esfuerzos y trabajar. El que va a estar a cargo ahora de la SAT es el ingeniero Baratelli, que es un hombre con una trayectoria impecable, un hombre de bien, técnicamente sólido, con mucha experiencia en el área de obras y servicios”, anunció el gobernador Juan Manzur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>