«

»

Elías de Pérez: “Cristina Kirchner tendrá que aprender a trabajar de otra manera”

Asimismo, la senadora por Tucumán confirmó que Cambiemos buscará el control de comisiones de mayor envergadura en el Senado, como las de Presupuesto y Hacienda y de Asuntos Constitucionales, hoy en manos del bloque de PJ-FPV que conduce Miguel Pichetto.

“Tener un mayor número de senadores te permite que te puedas parar de otra manera y ocupar determinadas comisiones que para nosotros son clave pero siempre con el mismo respeto y poder de escucha que hemos tenido desde el día uno”, sostuvo en una entrevista con Télam.

Respecto a la posibilidad de que sea la jefa del interbloque de Cambiemos a partir de diciembre, un puesto que dejó vacante su par radical Angel Rozas y que ahora mantiene el correntino Pedro Braillard Poccard, la senadora tucumana consideró que “sería un hito que una mujer” ocupe ese puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>