«

»

“A mi segundo hijo me gustaría tenerlo con un hombre”

A los 28 años y con el fuerte deseo de que quería ser mamá latente, Juana Repetto (29) tomó la decisión de ser madre soltera a través de la inseminación artificial. De ese modo llegó a su vida su hijo, Toribio, quien le cambió las prioridades por completo y la llenó de amor.

Sin embargo, a más de un año del nacimiento de su niño, la joven actriz no sólo no cerró la fábrica, sino que sueña con volver a ser mamá, pero con un compañero a su lado. “Ahora que ya sos mamá, ¿te gustaría formar pareja?”, le preguntó la periodista. Y la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto contestó: “Me coparía conocer a alguien, pero es difícil porque salgo poco sin el bebé. No sé. Tengo ganas… A mi segundo hijo me gustaría tenerlo con un hombre. Tener una familia, alguien que nos pueda acompañar. Y si no se da, está bárbaro así. Pero estaría bueno que Toro conviviera con un varón”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>