«

»

Sol Pérez anticipó el verano: chapuzón y foto

Atrás parece haber quedado para Sol Pérez (23) el mal trago por la difusión de su número privado y la inclusión indeseada en un grupo de Whatsapp de sus fans, que motivó que la chica del clima saliera a despotricar contra ellos con fuertes audios que fueron difundidos por las redes.

Aprovechando las óptimas condiciones climáticas que se dieron en esta parte del país, y que de alguna manera anticipan el verano que se viene, la participante del Bailando deleitó a todos sus seguidores con el video de un sexy chapuzón en la pileta de su casa.

En el mismo, la escultural rubia aparece de espaldas, en topless y colaless, y luego se la ve saltando al mejor estilo “bomba” en las refrescantes aguas.

Inmediatamente, las redes estallaron y en cuestión de horas la publicación de la sobri de Pérez -que acompañó con simpáticos emojis de ballenitas lanzando agua- fue reproducida más de 572 mil veces, además de recibir miles de comentarios en su muro.

Sin embargo, éste no fue el único posteo veraniego de Sol, quien también compartió una foto donde se la puede ver de cara al astro rey, sonriente y arrodillada sobre el pasto de su jardín, con la leyenda “Sábado” que de alguna manera resume su estado de ánimo en este fin de semana que arrancó a pleno para ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>