«

»

El padre de Jésica Cirio dijo que la modelo es una basura

El problema entre ambos comenzó con la separación de Horacio y su mujer y con una casa de Lanús que él asegura era parte de su herencia y que le quedó a la madre de la modelo. “Millones de veces intenté hablar (con Jesica) y le mandé mensajes pero parece que fuese un capricho. Cuando me separé, ella estaba totalmente de acuerdo, aunque no lo va a admitir adelante de su mamá. Después no sé qué pasó. El único perjudicado fui yo y mi hijo porque le faltan un montón de cosas. Si yo tuviese mi casa no estaría renegando todos los días manejando un auto viejo que se me rompe. Podría tener mi negocio, que antes lo tenía. En realidad me sacaron todo”, inició.

“Ahora Jésica dice que esa casa es de ella. Ella maneja la obsecuencia de su amigo Fernando Burlando. Me hicieron muchas truchadas. Yo firmé un papel en blanco para que Burlando haga una notificación del común acuerdo del divorcio. Y en ese papel puso que yo le cedía los derechos sucesorios a mi ex. Mirá que pedazo de corneta… y ahí perdí mi parte”, explicó.
“No me interesa haya vuelta atrás, yo quiero que me den lo mío. Ni mi nieta que va a nacer me interesa. A ella le importa tres carajos mi hijo Tiziano, su hermano de sangre. Entoncés cómo me va a importar a mí una persona que va a nacer en una cuna de oro, que no se va a tener que levantar a las tres de la mañana para ir a sacar un turno al hospital porque va a tener lo mejor de lo mejor. Es imposible que me ponga feliz cuando Jesica sea madre”, siguió furioso.

“Si tengo enfrente a Jésica, Insaurralde y Burlando le digo en la cara que son chorros, ladrones, corruptos y asesinos. Con todas las de la ley. Que me cite la Justicia. Y lo de asesino lo digo por Insaurralde. Y Burlando es un obsecuente y genuflexo. Y a Jesica le diría que es una basura…con lo buen padre que fui. Nunca estuve ausente. Cuando ella empezó con el tema de la televisión, la acompañaba a todos lados. Su madre sí daba la nota. Siempre fue alcohólica y golpeadora. Tengo sus historias clínicas”, aclaró.

Y advirtió que antes de las elecciones llegará a atrincherarse en su hogar. “Antes de las elecciones, me voy a atrincherar en mi casa que me corresponde, y cuando se vaya mi ex voy agarrar una barreta, voy abrir la puerta y me quedo ahí. La voy a pelear desde adentro”.

Fuente losandes.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>