«

»

El tatuaje de un fan en homenaje a Wanda Nara

Wanda Nara siempre da que hablar. La esposa de Mauro Icardi no solo despierta polémica con sus extravagantes posteos, sino también pasiones. La rubia compartió a través de las redes sociales una foto de un fanático se hizo un gran tatuaje en honor a ella.

“Fanático”, escribió la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella en Instagram junto con la foto del brazo de un hombre donde se puede ver escrito un gran “Wanda”, que va desde la muñeca hasta el codo.

Nara no contó mucho más sobre su misterioso seguidor, pero por la imagen se sabe que forma parte de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles.

No es la primera vez que un fanático destina su piel a homenajear a su ídolo. Hace un tiempo un joven se tatuó a Cande Tinelli: “Me muero”, atinó a decir en ese momento la hija del conductor de ShowMatch.

Hace un tiempo un seguidor de Pablo Lescano, líder de Damas Gratis, se había tatuado la firma del cantante, pero cuando se la mandó por Twitter, el músico lo alertó: “Te cagaron, no es mía”, escribió y luego lo invito con su tatuador a arreglar el dibujo que tenía en su piel.

1 comentario

  1. Delhi Dolls

    We now have exotic hotels which have beautiful locations and wonderful views come to these luxurious hotels to have the holiday you
    are most looking forward to you will have an unforgettable time the time of your life
    is waiting for you and you must grab this opportunity of spending time in great luxury
    and grand comfort the services are the best and the rooms are such that you will feel like a royal
    most important girls are here that you should enjoy your life at the best hotels you can ever see you will truly cherish the time it will cost here we will welcome you to the most glorious hotels you can relax in the swimming pool which needs to be very big and the architecture of the hotel
    will leave you breathless you!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>