«

»

La amante de Daniel Scioli: “La llegada de este bebé es hoy lo más importante en mi vida”

A días de convertirse en mamá, la modelo de 29 años cuenta que solo aumentó cinco kilos, que no quiso saber el sexo y que todavía no eligió el nombre. Respecto al papá, Daniel Scioli (60), dice: “Vivimos una etapa complicada que hay que dejar atrás; no es de un día para el otro”.

“Con Daniel (Scioli, 60) estamos en una etapa de superación, de trabajar para dejar atrás un montón de cosas, algo que no se logra de un día para el otro. Es un proceso que lleva su tiempo”, explica Gisela Berger (29) –ex bailarina de ShowMatch, modelo, conductora de un programa de televentas y actriz en la obra Extraña pareja, que en Carlos Paz supieron protagonizar Miguel Angel Rodríguez, Gustavo Bermúdez y Sebastián Estevanez–, embarazadísima y con fecha de parto para fines de octubre. Aunque su médico, Fabián Quiroga –en quien confía ciegamente–, le dijo con claridad científica que a partir del 20 de octubre “en cualquier momento puede haber novedades”.

Gisela no tiene inconvenientes en hablar de su relación actual con el ex candidato a presidente de la Nación. Sólo pide no referirse a las circunstancias que provocaron en su momento la ruptura de la pareja.”Por respeto al bebé que vendrá. Creo que es comprensible. ¿No es verdad?”, explica. Su panza parece a punto de estallar, pero ella aclara que sólo aumentó cinco kilos: “Tuve todos los síntomas de la típica embarazada –náuseas, vómitos–, lo que hizo que al principio bajara de peso hasta el cuarto mes. Después empecé a recuperar. Llegué a mi peso normal hace muy poquito. Recién ahora, estos dos últimos meses, empecé a aumentar. Hoy estoy cinco kilos arriba: llegué a 61. El bebé ronda los dos kilos y medio”.

–Imagino que sabés el sexo…
–¿Sabés que no? Todo tiene su explicación. En el quinto mes, me hice una ecografía y no se dejó ver. No fui con la intención de no saber. Pensé que me lo iban a decir y salí con la intriga. En el mes siete me dice la ecógrafa: “Ahora sí te vas a enterar”. Pero me encantó la intriga. Y lo dejé así… Todos me dicen cómo aguanto la duda. En este último tiempo estoy un poco más ansiosa.

–¿Fuiste sola a hacerte las ecografías?
–En dos oportunidades me acompañó mi mamá.

–¿Ya te sentís madre?
–De chica siempre soñé con tener una familia grande, numerosa. Las mujeres tenemos ese instinto. No sé qué me va a deparar la vida.

–¿El bolso para salir corriendo ya lo tenés preparado?
–Soy bastante relajada. Recién ahora tengo el bolso listo. Hice todo en forma súper tranquila. No soy de desesperarme con preparativos.

–¿La pareja con Daniel Scioli se puede volver a consolidar?
–Pueden pasar muchas cosas. Con el tiempo se verá.

–¿Cuál es tu sentimiento hoy hacia él?
–Siempre fueron buenos, porque no tengo malas intenciones. Creo que es lo normal. Me quedo con lo bueno. A pesar de vivir un momento dificilísimo, tuve que enfrentarlo y pasarlo.

–¿Te llama periódicamente, se preocupa por vos?
–No voy a dar detalles. Con el tiempo, las cosas van a ser lo que deban ser.

–¿Recompusieron?
–En el tema de la relación estamos en una etapa de superación. Es de público conocimiento todo.

–¿Pero están reconciliados?
–No es de un día para el otro, y obviamente, en el medio de eso está la llegada de un bebé, lo más importante en la vida de una persona según mi pensamiento. Trato de poner lo mejor de mi parte, quedándome con las cosas buenas y lindas, más en este momento tan lindo, siendo positiva.

–¿Tienen diálogo?
–Yo trabajo de mi lado, igual que él, como también lo ha dicho en alguna nota.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>