«

»

El llamativo mensaje de Wanda Nara en la red

En medio de la crisis con Mauro Icardi, y luego de realizar extrañas declaraciones, Wanda Nara publicó un llamativo mensaje y una selfie juntos, que no es actual.

A pesar de negar la crisis con su marido, la rubia lanzó una frase que generó todo tipo de conjeturas. “Si te ofrecen un proyecto bueno, ¿por qué vas a decir que no? Es trabajo… y tengo muchos hijos que mantener, y tengo que seguir trabajando?“, expresó la rubia jugando al misterio.

Días atrás, había dicho “Yo no soy Icardi“, lo que hizo crecer aún más los rumores de distanciamiento entre ellos.

Ahora, Wanda publicó una selfie junto a Mauro y una llamativa frase: “Cada mujer tiene al hombre que se merece”.

Aunque el punto más importante, está en la foto, que no es actual.

La foto no es de estas horas, sino de una serie que la ahora escritora se sacó con el jugador el 28 de agosto pasado en Italia, cuando todo estaba bien entre ellos.

Además, la selfie que publicó hoy también figura en la última edición de la revista Para Ti.

Ahora bien, si Jorge Sampaoli les dio a los jugadores de la Selección la tarde libre, ¿por qué Wanda sube un foto de hace dos meses y no una del momento? ¿A qué juega la actriz?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>