«

»

En las redes criticaron a La Bomba Tucumana por un dúo con su hijo

Gladys, La Bomba Tucumana y Tyago Griffo protagonizaron una nueva noche escandalosa en el Bailando, el certamen que realiza Showmatch bajo la conducción de Marcelo Tinelli.

Madre e hijo protagonizaron un fuerte cruce con Micaela Viciconte, con quien ya estaban enfrentados desde que “Mica” bailó en trío con el cantante de Trulalá.

Mica Viciconte sugirió que Tyago es gay y La Bomba salió al cruce. “Mucha gente proyecta en otras personas lo que no puede asumir. Mostrámela porque no la registro. Ah, la chica joven, la que nunca va a tener 50 años”, disparó la tucumana.

“No sé cuál es el problema. Ya me conoce, habla un montón de mí”, contestó Viciconte. “Por favor, hija. No me interesa hablar de vos, inventate una previa”, retrucó Gladys.

“Es una bicha de las que se arrastran, le pongo bichiconte. Es una atrevida, no la registro. Sos un tres de copas, no llegas a ser cuatro de copas”, expresó en otro pasaje La Bomba..

“Que se pelee conmigo, ¿qué tiene que ver mi hijo?”, cuestionó la participante tucumana. “Tiene la cara grande, larga, exótica, y le llega la pera hasta acá (se señaló el pecho). La veo bastante varonil”, agregó.

Luego, Viciconte se cruzó con Tyago, a quien acusó de haberla maltratado y de tocarle la pierna en contra de su voluntad. Ante la acusación, Griffo la encaró y expresó que simplemente la había querido saludar. Y que, efectivamente, le dijo que era una “fantasma” para él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>