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El café es el desayuno preferido de los argentinos

En nuestro país el mercado del café parece no tener techo. Así lo demuestra un estudio realizado en el 2016 por la consultora Nielsen, el cual concluye que en los últimos 6 años el consumo del café en el hogar se incrementó en un 93%. En ese mismo relevamiento, sostienen que casi un cuarto de los consumidores lo eligieron como su infusión favorita para el desayuno por sobre otras bebidas como el té o, sorprendentemente, sobre un clásico local como el mate.

Esta situación es aún más representativa cuando pensamos en el universo del café en donde, los argentinos siguen consumiendo el café filtrado o batido pero son los cafés premium los que empiezan a marcar la gran diferencia. Gracias a sistemas como el de las cápsulas de Nespresso que los amantes del café pueden disfrutar del mejor ahora y sabor sin los conocimientos de técnicas de preparado. Incentivando así el gusto por esta infusión en los diferentes momentos del día.

Otra de las grandes características locales alrededor de esta infusión es que, mientas que en el mundo se difunden desayunos continentales o cargados de platos complejos y recetas “fit”, en nuestro país, tal como demuestran las encuestas, el desayuno ideal de múltiples generaciones sigue siendo un simple café con medialunas crocantes.

Con esto en mente, Nespresso lanzó en nuestro país una gama de cafés Lungo, ideales para consumir en la mañana. La selección se caracteriza por tener distintos niveles de sabores y de intensidad, listos para rendir en una medida de 110 ml, es decir, del clásico “tazón ” tan aclamado por sus consumidores locales.

Conscientes además de la predilección nacional por agregarle leche al café (casi la mitad de los consumidores lo hacen), Nespresso lanzó también el Aeroccino, un espumador de leche que deja una consistencia ideal. Por último, la marca ofrece además tazas ideales para la degustación de café. (La Nación)

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