«

»

El plantel de la “fiestita bisexual” del Kun Agüero antes del partido

En esta oportunidad, gran parte de las que estuvieron en el evento privado pertenecen al staff de bailarinas de Showmatch. A la fiesta privada en un country al que asistieron Belén Pouchan, Sofía Fernández, Sofía González, entre otras. Pero no estuvieron todos los jugadores.

Por el momento, del grupo de hombres presentes sólo trascendieron dos nombres: Sergio Agüero y Nicolás Otamendi. Pero lo que sí se confirmó es que “no estaban empatados” en la cantidad de jugadores con las “bombas” que estuvieron presentes.

LAS INVITADAS A LA FIESTITA DE LOS JUGADORES

Rubia y bella por donde se la mire. Belén Pouchán es la bailarina preferida de Marcelo Tinelli. Este año la joven se destacó al mostrar su talento de contorsionista. Y rápidamente ganó popularidad.



Otra de las asistentes de la fiesta fue la ex azafata del programa de Guido Kaczka, que pasó a ser reconocida cuando se conoció una foto de ella infraganti con Fede Hoppe. Se trata de Sofía Fernández.



También estuvo Sofía González. Es parte del Bailando por un sueño y estuvo en la tapa de Playboy hace poco tiempo. Además, está de novia con Agustín Casanova, el cantante de Márama.


Danisa Sol Fernández
 es la modelo que fue fotografiada en distintas ocasiones con el fiscal Alberto Nisman y fue parte del programa “A todo o nada”.


Otra de las bellas mujeres que asistió fue la modelo Berenice Schkair. 


La modelo Florencia Parise trabajó en el programa “Las puertitas del señor López” y también estuvo en el evento.


La impactante morocha, Jazmín Macino, oriunda de San Justo y dedicada al modelaje se sumó a la lista de invitadas.

Florencia Zaccantti es hija del ex jugador de Racing, es promotora y modelo. Saltó a la fama por su paso por el reality show Gran Hermano.

Las lista podría seguir, debido a que había más invitados, pero hasta el momento son estos los nombres que trascendieron. De todas maneras el periodista Tomás Dente contó que no sólo fueron invitadas mujeres para que conversen con los jugadores. También se sumaron hombres.

“Alguien vino de Brasil. La fiesta fue bisexual, fue muy abierta. Supuestamente hay un dentista bien parecido, un sex symbol de las redes sociales, y el chico parece que atiende los dos teléfonos”, explicó Dente y siguió.

“Hay uno de los jugadores que es muy famoso, mega archi famoso. Fue el centro de atención porque lo conoce la gente que no sabe de fútbol. No está muy claro si está en pareja ahora. Supuestamente fue uno de los organizadores. La fiesta fue del Kun Agüero“, remató.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>